Proteína para la mujer: recomendaciones y beneficios

 In Uncategorized

Es verdad que en la actualidad nuestro ritmo de vida es muy ajetreado, estresante pero especialmente intenso, sobre todo para una mujer que siempre está pensando en mil cosas a la vez, por esta razón es recomendable una dieta alta en proteínas para mantener tu nivel de energía y músculos.

Pareciera fácil, ¿no? La realidad es que es una labor un tanto difícil (pero no imposible), por eso es bueno de hacerse de “aliados” para conseguir nuestro objetivo principal que es el de tener un cuerpo sano y fuerte.

 Para esto te recomendamos beber una malteada de proteína  durante el entrenamiento  para generar nuevas fibras musculares o en caso de someterse a una dieta para adelgazar una buena malteada para bajar de peso será la mejor opción para reemplazar una o dos de tus 5 o 6 comidas que debes de realizar a lo largo del día.

En el caso de las mujeres esto es muy frecuente, ya que las dietas para adelgazar no siempre tienen en cuenta un tema tan importante como el mantenimiento del musculo y la disminución de grasas. Por lo tanto, las ingesta de una malteada para bajar de peso con proteínas en las mujeres que se encuentran en entrenamiento y especialmente para las que se encuentran entrenando y bajando de peso, son fundamentales en su dieta diaria.

Recent Posts
E-Commerce powered by UltraCart