¿En qué momentos tomar una batido de proteína?

 In Articulos

Tal vez has escuchado diversas opiniones acerca de cómo y cuándo tomar una bebida de proteína, si antes o después de entrenar o sustituyendo alguna comida del día. Lo cierto es que esto se define según tus objetivos a  alcanzar.

Si quieres aumentar masa muscular es recomendable tomar una medida de proteína media hora antes y uno justo después  de tu entrenamiento, ya que tus músculos son como una esponja que por una hora absorberán mucho mejor todos los nutrientes que le proporcione la malteada.

Ahora, si tu meta es perder grasa o mantenerte y sencillamente fortalecer los músculos sin  incrementar volumen, te recomendamos la malteada para bajar de peso media hora antes de empezar con tu entrenamiento.  Pero, ¿por qué tomarla antes? ¡Es muy sencillo!  Le estas dando una inyección de aminoácidos a tus músculos antes de entrenar y promueven la perdida de peso durante el entrenamiento intenso, además tus músculos se mantendrán a su máximo potencial y se mantendrán protegidos para no perder masa muscular.

Una vez teniendo en cuenta lo anterior, un plan alimenticio y de ejercicios  puedes empezar preparando tu malteada para bajar de peso como desayuno:

*Mezcla la proteína con agua y tómala. Puedes añadir frutos secos o una pieza de fruta.

*Puedes mezclar con leche o zumo en lugar de agua

*Puedes verter la proteína con leche en un bol de cereales,

*Puedes elaborar hotcakes proteicos

Como pre-entrenamiento:

Mezcla la proteína con agua, y tómala entre 30-45 minutos previos a la sesión deportiva.

Proteína como reemplazo de comida:

Mezclar un servicio de proteína junto con un tazo con avena o  frutos secos, frutas rojas.

Mezclar un servicio de proteína con agua o leche y tomar junto con una comida rápida y nutritiva.

Recent Posts
E-Commerce powered by UltraCart