Loose and Slim: beneficios del chocolate.

 In Articulos

Los batidos de proteínas son un suplemento alimenticio, para la recuperación tras un duro entrenamiento o para controlar tu peso. Los hay en todos los sabores y presentaciones pero el favorito de todos es y será la malteada de chocolate., pues además de delicioso, este alimento tiene propiedades nutricionales.

Es por eso que en Losse and Slim contamos con la deliciosa línea de la malteada de chocolate la cual contiene propiedades nutricionales como:

La teobromina, cafeína, feniletilamina, anandamida, polifenoles como los flavonoles, lípidos, proteínas, vitamina B1, fósforo, calcio, entre otros.

Esta proteína además de promover la pérdida de peso ayuda al desarrollo de huesos y dientes, transporta oxígeno al cuerpo, provee energía, ayuda a reducir la perdida de agua, mejora el flujo sanguíneo en los folículos pilosos para un mayor crecimiento de cabello y ayuda a la creación de nuevas células.

Este macronutriente produce un mayor índice de saciedad, por lo que te sentirás satisfecho por más tiempo manteniendo hábitos saludables de una manera eficaz y cómoda, solo tienes que agregar un servicio de nuestra malteada Losse&Slim de chocolate a un vaso de agua y una porción de fruta para empezar el día disfrutando de todos sus beneficios.

Recent Posts
E-Commerce powered by UltraCart