TÉRMINOS Y CONDICIONES

POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO CUIDADOSAMENTE ANTES DE ACCEDER A ESTE SITIO WEB O UTILIZAR EL SERVICIO. YA SEA ACCEDIENDO O UTILIZANDO EL SITIO WEB, O HACIENDO CLIC EN ACEPTAR O ESTAR DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS DE USO, USTED ACEPTA Y ACUERDA REGIRSE BAJO LOS TÉRMINOS DE USO, INCLUYENDO LAS DISPOSICIONES DE ARBITRAJE EN ESTE DOCUMENTO. SI NO DESEA ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS DE USO, DEBE SALIR Y NO ACCEDER AL SITIO WEB. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, TODAS LAS IMÁGENES, PALABRERIA Y OTROS CONTENIDO QUE APARECEN EN ESTE SITIO WEB Y EL SITIO WEB, SON PROPIEDAD DE LOOSE&SLIM Y/O ORI HEALTHY (“BIOGENETIX INTERNATIONAL, INC.,” TAMBIÉN A VECES DENOMINADA “COMPAÑIA”) Y ESTÁN PROTEGIDOS POR LEYES DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCA REGISTRADA.

Al hacer un pedido a través de este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones. Por favor lea estos términos detenidamente antes de realizar su pedido e imprima una copia para futura referencia.

Descargo de Responsabilidad

Los materiales en el sitio web de Loose&Slim y ORI Healthy se proporcionan “tal cual”. Loose&Slim y/o ORI Healthy no ofrecen ninguna garantía, expresa o implícita y por este medio se eximen y niegan todas las demás garantías, incluyendo sin limitación, las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, o infracción de propiedad intelectual o violación de derechos. Además, Loose&Slim y/o ORI Healthy no garantizan ni hacen declaración alguna sobre la exactitud, probabilidad de resultados o confiabilidad del uso de los materiales en su sitio de Internet u otra manera relativos a dichos materiales o en los sitios vinculados a este sitio.

Todas las ventas son finales una vez terminadas y cualquier reembolso, intercambios, o cualquiera resolución vienen a discreción de Loose&Slim y/o ORI Healthy. El tiempo de inactividad del sitio web, errores o mantenimiento temporal que afecta a la compra de cualquier producto mencionado en este documento deben ser resueltos a criterio de Loose&Slim y/o ORI Healthy.

Cualquier declaración en este sitio o suplementos distribuidos o vendidos aquí, no ha sido evaluados por la Food and Drug Administration. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Los resultados en todos los productos no son típicos y no todo el mundo experimentará estos resultados.

Manejo y Envió

Nuestro envío estándar para compras en nuestro sitio web es entregado dentro de 5-8 días hábiles después de la fecha de que la orden es procesada dentro de los 48 estados contiguos, Alaska, Hawaii y Puerto Rico. Para los 50 Estados y Puerto Rico usamos USPS incluyendo pedidos con envío a direcciones de apartados de correos (PO BOXES).

Pedidos hechos después de las 12:00PM (PST) no podrían procesarse hasta el siguiente día hábil. Los pedidos recibidos durante el fin de semana no podrán procesar para el envío hasta la mañana del lunes, excepto si ese lunes es festivo nacional. USPS pueden entregar tu paquete en un sábado para la mayoría de las áreas. No hay entregas en días festivos nacionales. Envío sólo está disponible en los Estados Unidos Continentales, Puerto Rico, Alaska y Hawái. El envío no está disponible actualmente para otros territorios de los Estados Unidos. Envío internacional no está disponible actualmente.

Oferta de Compra Continua o Continuidad

En nuestra oferta de Compra Continua o También llamada Continuidad, usted paga el precio del producto Loose&Slim que es $69.95 por un frasco de 750g y el envío es GRATIS. Le enviaremos el producto al día siguiente de su pedido (excepto los pedidos hechos sábado y domingo serán enviados el siguiente lunes). Tiene 30 días desde la fecha original de la orden para ver si Loose&Slim es adecuado para usted. Si usted no está satisfecho con el producto en cualquier momento durante los 30 días, nos debe llamar al (844) 803-0168, para cancelar y regresar el producto. Si está satisfecho con nuestro producto, entonces no realice acción alguna y quedara inscrito en nuestro programa de continuidad, y cada treinta días después de su orden inicial le enviaremos un suministro nuevo para 30 días de nuestro producto y le facturaremos automáticamente $69.95 incluyendo gastos de envío. Para cancelar la facturación y entrega automática, llámenos al 1 (844) 803-0168 durante el horario normal: lunes a viernes de 9:00 – 5 pm PST (Hora Estándar del Pacífico)

Estado Del Pedido y Seguimiento

Todos los pedidos de productos, incluyendo continuidad inicial, se procesarán el siguiente día laborable. También ofrecemos procesamiento de órdenes el mismo día hábil y envío con un tiempo de corte de 11:30 AM PST. Para pedidos de continuidad, sus envíos mensuales posteriores se procesarán cada 30 días después de su primer orden, a menos que decida cancelar su continuidad, conforme a los términos de esta póliza.

Todos los pedidos se envían con un número de seguimiento para verificación en línea. En ocasiones especiales, los pedidos pueden requerir confirmación de la firma del destinatario cuando se haga la entrega.

Limitaciones

En ningún caso Loose&Slim y/o ORI-Healthy y sus proveedores serán responsables de los daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, daños por pérdida de datos o ganancias, o interrupción del negocio,) derivados del uso o incapacidad de usar los materiales en el sitio de Internet www.LooseandSlim.com y www.ori-healthy.com , aunque Loose&Slim o ORI Healthy o un representante autorizado de Loose&Slim y/o ORI Healthy ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de dichos daños. Por causa de que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones en garantías implícitas o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicar en su caso.

Cuando se hace un pedido, este se enviará a la dirección designada por el cliente. El riesgo de pérdida pasara al cliente a la entrega de los artículos por nosotros a la compañía transportista. Usted es responsable de presentar las reclamaciones con las compañías transportistas para los envíos dañados y/o perdidos.

Garantía De Satisfacción, Devoluciones y Cancelaciones

Nuestra compañía está tan segura de la calidad, frescura y sus altos estándares de producción que si por cualquier razón usted desea devolver nuestro producto dentro de 30 días después del día que recibió su envío, usted tendrá un reembolso del 100%. Esta garantía de satisfacción del producto no se aplica a productos dañados por el abuso o mal uso del producto y el costo del envío no es reembolsable.

Para recibir su reembolso, el retorno del producto deberá de tener el matasello del correo dentro del plazo de 30 días. Por favor guarde su recibo de envío y la información de seguimiento hasta su rembolso sea procesado con éxito. Debe devolver todo el producto que no haya usado.

Clientes de continuidad recibirán un aviso por correo electrónico o una llamada tres días hábiles antes de que se procese el cargo en su método de pago de cada mes. La fecha de su envío se incluirá en el aviso de correo electrónico. Debe cancelar su continuidad antes de las 11:00 PM PST un día antes de que su envío mensual de continuidad sea enviado para evitar que su método de pago sea cargado con el cobro.

Cómo Regresar el Producto

Antes de devolver el producto, por favor llame al Servicio al Cliente al (844) 803-0168 para obtener un número de confirmación de retorno (RCN). Si no encontramos un RCN en su paquete cuando recibamos la devolución, no podremos procesar su reembolso. Sugerimos escriba el RCN en un pedazo separado de papel e inclúyalo en el paquete. Por favor enviar el paquete a la siguiente dirección:

Biogenetix International Inc. / ATTN: Returns
210 Juniper St Suite 106
Escondido, CA 92025

Reembolsos

Como se mencionó anteriormente, los gastos de envío no son reembolsables a menos que hayan sido causados por un error de nuestra parte. Los reembolsos son emitidos usando el método original de pago. Todos los cargos correspondientes, si los hubiere, deberán aparecer en tu método de pago dentro de 4 semanas después de que procesamos los productos devueltos y toda la documentación pertinente. Tenga en cuenta que sus fondos pueden ser demorados por su institución financiera por unos pocos días después de procesar el reembolso de su pedido. Si esto sucediera, póngase en contacto con su institución financiera para obtener más detalles. Biogenetix International Inc. no es responsable de cualquier cargo o cobro extra que su banco o tarjeta de crédito le cargue por este proceso. Para cualquier duda sobre la cancelación, no dude en llamar a Servicio al Cliente al (844) 803-0168.

Biogenetix International Inc. / ATTN: Returns
210 Juniper St Suite 106
Escondido, CA 92025

Revisiones y Fe de Erratas

Los materiales que aparecen en la página web de Loose&Slim podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. Loose&Slim y/o ORI Healthy no garantizan que cualquiera de los materiales en el sitio web sean precisos, completos o actuales. Loose&Slim y/o ORI Healthy pueden hacer cambios a los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, Loose&Slim y/o ORI Healthy no hacen ningún compromiso para actualizar los materiales.

Enlaces

Loose&Slim y/o ORI Healthy no han revisado todos los sitios vinculados a su sitio de Internet y no es responsable por el contenido de cualquiera de tales sitios. La inclusión de cualquier enlace no implica endoso por Loose&Slim y/o ORI Healthy del sitio. El uso de cualquiera de tales sitios web es a riesgo del usuario.

Términos de Modificaciones de Uso del Sitio

Loose&Slim y/o ORI Healthy podrán revisar estos términos de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Mediante el uso de este sitio web usted acepta estar obligado por la versión actual de estos términos y condiciones de uso.

E-Commerce powered by UltraCart